− Suscripciones RSS de elmundo.es Wed, 09 Dec 2009 08:00:00 GMT elmundo.es internet@elmundo.es − −

Mi lista de blogs

.....!

.....!
FlooR

sábado, 10 de noviembre de 2012

Una vez mas /puente de la almudena Noviembre 3 dias sola

Ciertamente es una ironia pensar que algun dia las circunstancias que toda tu vida te han acompańado van a cambiar y el creer en que las personas en verdad se modifican ; todos se supone q tenemos sueńos a seguir xo no nos percatamos que el simplemnte tenerlos ya es complicado pues ya ni os cuento el llegar alguna dia a conseguirlos..... Como no esta noche aunque comenzando de manera diferente vuelvo de nuevo a la misma historia signo para mi mayor desgracia de que las cosas nunca cambian y empiezo a perder la confianza ,de la que hasta hora gozaba , de que algun dia conseguiran cambiar ; nose quien decidio esto quien me dio este destino quien lo eligio x mi xq desde luego yo no , siempre espero pensar que tras todo esto me espera una gran victoria algo realmente reservado xa mi y al final alcance el triunfo y la felicidad encontrando el lugar que me corresponde en este asqueroso mundo pero empiezo a pensar que no existe y que la vida en realidad es asi, no es justa con quien no quiere, y no hay mas vuelta de hoja que el asumirlo y saberlo llevar con dignidad. Es triste pensar que si ahora mismo hicese mis maletas y decidiese marcharme al otro lado del mundo y desaparcer para siempre de este punto, a nadie en verdad le importaria y muchos ni se percatarian de mi falta reafirmando como ya conozco de que en verdad solo le preocupo a mis padres.... Quizas deberia buscarme un sueńo x cuenta propia, una ilusion o aliciente que seguir al margen de si terceras personas te aprueban y les importas o no.... Xo no es facil . Navego en un barco sin agua buscando un faro inalcanzable que no da minima seńal alguna de existencia entre la niebla . Mis dias de naufragio pasan sin sentido y todos por igual y a cada uno que pasa significa un dia mas perdido de lo que se supone se tratan los mejores ańos de mi vida.... Amanecer tras amanecer entre esas cuatro paredes son mayor incentivo que comer , dormir y derrochar con un trasero a cada vez mayor incrementado y unas ojeras que se reafirman cada vez mas en el contorno de tus ojos . Sentir que aquella persona cada semana la importas menos y que su vida es completamente paralela y a otro nivel q la tuya y solo te consulta x tu estado x obligacion y satisfaccion personal , xo en fin al menos te pregunta. Si, aquella era mi vida en aquel frio mes de Noviembre insustancial tras haberme pasado mas de 48 horas metida en casa sin nadie a quien le importes ni que necesite de tu compańia , alli tumbada viendo sin mas como pasan mis mejores ańos mientras los demas disfrutan de sus vidas y crean anecdotas que recordar en un futuro ; Que alguien me diga q cońo pinto en este mundo y xa q exactamente se me ha colocado aqui xq cada día lo empiezo a entender menos......

No hay comentarios: