− Suscripciones RSS de elmundo.es Wed, 09 Dec 2009 08:00:00 GMT elmundo.es internet@elmundo.es − −

Mi lista de blogs

.....!

.....!
FlooR

jueves, 15 de abril de 2010

Wikis

-Termino wiki y procedencia del mismo: El término WikiWiki es de origen hawaiano que significa: rápido. Comúnmente para abreviar esta palabra se utiliza Wiki y en términos tecnológicos es un software para la creación de contenido de forma colaborativa.

-Qué es una wiki: Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web

-Qué es la wikipedia:Wikipedia es un proyecto de la Fundación Wikimedia para construir una enciclopedia libre y políglota. Los más de 15 millones de artículos de Wikipedia han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente todos pueden ser editados por cualquier persona que pueda acceder a Wikipedia.

-Formas de participar en la wikipedia:En la edición en español cualquier persona tiene la posibilidad de crear un artículo nuevo y casi cualquier visitante puede editar el contenido, a excepción de los artículos que se encuentran protegidos. Sin embargo, en la inglesa los usuarios no registrados no pueden comenzar artículos desde cero.





No hay comentarios: